¿Quieres ser hijo de Dios? Solo tienes que creer en Jesús y poner tu fe en él. Al morir en la cruz, Jesús llevó el castigo por tus pecados. Lo único que tienes que hacer es reconocer su sacrificio de todo corazón y recibir a Jesús como el Señor de tu vida. Así pasarás a ser hijo de Dios con todos los derechos. Nadie podrá separarte jamás de tu Padre celestial. ¿Deseas recibir a Jesús como tu Señor y Salvador?
JESUS NUESTRO UNICO SALVADOR
PLAN DE SALVACION
- Usted es pecador y como tal tiene sentencia de muerte, Romanos 3:23 «Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios». (Tienes que ser consiente de tus pecados cometido).
- Pero Dios nos ama, a pesar que somos pecadores, San Juan 3:16 «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» Jesús pago por todos tus pecados.
- El Señor Jesucristo pago por sus pecados en la cruz del calvario, Romanos 5:8, Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.»
- Necesitas recibir por FE al señor Jesucristo en su corazón como su único salvador y señor, Apocalipsis 3:20 «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi vos y abre la puerta, entraré a El y cenaré con él y él conmigo.»